Mi cuenta
    'El Hobbit 3' de Peter Jackson se estrenará en el verano de 2014

    Menos de un año después de 'Un viaje inesperado', el director de 'El Señor de los Anillos' presentará la tercera película sobre la historia de juventud de Bilbo Bolsón (Martin Freeman).

    Como era de esperar, después de 'El Hobbit: un viaje inesperado' y 'El Hobbit: partida y regreso' habrá una tercera entrega de la saga basada en la obra de J.R.R. Tolkien que prepara Peter Jackson ('El Señor de los Anillos'). Eso significa que visitaremos la Tierra Media durante los próximos tres años y que Warner Bros., contenta con lo que ha visto, ha apostado de nuevo por una trilogía. '/Film' habla de dos dominios recientemente registrados -'The Hobbit: The Desolation of Smaug' y 'The Hobbit': Riddles in the Dark'-, mientras que se espera que la nueva película llegue en verano de 2014.

    Los detalles oficiales se guardan en secreto absoluto, pero Jackson ha dejado claro que existe más material que le gustaría adaptar. A continuación, te dejamos las palabras que ha escrito el realizador a través de Facebook:

    Los contratos con los actores

    "Es sólo al final del rodaje cuando de verdad tienes la oportunidad de sentarte y echarle un vistazo a la película que has hecho [...] Estamos muy contentos por cómo ha quedado la película y, en particular, por la fuerza de los personajes y el reparto que les ha dado vida. Y todo lo que vimos hizo que nos preguntáramos algo: ¿Nos arriesgamos y contamos una nueva entrega? Y la respuesta era muy clara desde nuestra perspectiva como profesionales y fans: Sí".

    En principio, a Jackson le gustaría adaptar 125 páginas de notas adicionales de Tolkien, notas que le ayudarían a ampliar la historia. "Hay muchas partes de la historia que queríamos contar y que todavía no hemos podido abordar". Antes de que se hiciera oficial la tercera entrega, ya se había hablado de que, probablemente, dos meses del verano que viene se ocuparán para el rodaje de 'El Hobbit 3'. El reparto no ha firmado por una trilogía, pero se supone que los contratos se renovarán a falta de alguna discusión. Si en verdad se estrena en verano de 2014, la cinta llegará menos de un año después que la primera, 'El Hobbit: un viaje inesperado'. ¿Todavía no has visto el tráiler? ¿Te parece adecuado que 'El Hobbit' -que es sólo un libro- tenga una trilogía cuando 'El Señor de los Anillos' está compuesto por tres volúmenes?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top