Mi cuenta
    'World of Warcraft': Sam Raimi ('Spider-Man') se cae como director y Charles Leavitt ('K-Pax') ficha como guionista

    Legendary Entertainment busca un nuevo realizador para adaptar el famoso videojuego de rol 'online' mientras sigue trabajando en la puesta a punto de 'Mass Effect'.

    Puede que Sam Raimi ('Spider-Man', 'The Evil Dead') haya confirmado que no dirigirá la adaptación al cine del videojuego de rol online de Blizzard 'World of Warcraft', pero Legendary Entertainment ('El Hombre de Acero', 'Pacific Rim') sigue muy interesada en llevarla a la gran pantalla. Pero parece que no son sólo palabras, ya que acaba de contratar a Charles Leavitt ('Diamante de sangre', 'K-Pax') para que escriba el último guión de la película.

    Aunque 'World of Warcraft' acaba de perder a su realizador, el jefe de Blizzard Bobby Kotick sigue entusiasmado por la cinta. "Es muy importante para Blizzard. Es importante para mí. Y Legendary quiere que tengamos una película sobre 'World of Warcraft. Han sido muy cuidadosos y han pensado mucho en el proceso de desarrollo".

    La tarea de Legendary pasa ahora por buscarle un sustituto a Raimi para darle cuanto antes luz verde a la película, mejor si es en los próximos meses. Además, el estudio sigue trabajando en la adaptación del videojuego 'Mass Effect'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top