Mi cuenta
    'Rush': primeras imágenes y sinopsis de la película

    La web oficial de la película, protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Brühl, acaba de publicar las primeras imágenes y la sinopsis de este emocionante biopic.

    La web oficial de 'Rush' ya ha publicado las primeras imágenes y la sinopsis de esta cinta dirigida por el oscarizado Ron Howard ('Una mente maravillosa') y protagonizada por Chris Hemsworth ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Daniel Brühl ('The Pelayos').

    Ambientada en los años setenta, 'Rush' es un biopic que se centra en la carrera de los pilotos de Fómula 1 James Hunt (Hemsworth), de la escudería McLaren, y Niki Lauda (Brühl), de Ferrari. La competitividad entre ambos traspasó los límites de la pista, llegando a ser grandes rivales tanto a nivel profesional como personal. El desgraciado accidente que sufrió Niki Lauda en 1976 puso fin a esta lucha por ser el número 1, ya que tuvo que retirarse definitivamente. La película, además de adentrase en la vida personal de ambos pilotos, muestra carreras de coches que han sido rodadas en diversos emplazamientos de Reino Unido, Austria y Alemania.

    Con un guion de Peter Morgan ('El desafío: Frost contra Nixon'), en el reparto también encontramos a Olivia Wilde ('El cambiazo'), a Alexandra Maria Lara ('The Reader (El lector)') y a Russell Crowe ('Los próximos tres días'). La película se estrenará en 2013, aunque la fecha exacta del estreno aún se desconoce.

    Alberto Mayoral

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top