Mi cuenta
    'The Tomb': primera foto oficial con Stallone y Schwarzenegger

    A estas veteranas estrellas del cine de acción también les veremos juntos en 'Los mercenarios 2', a partir del 24 de agosto en los cines españoles.

    Tras terminar la filmación, el diario The Wall Street Journal ha publicado la primera foto oficial de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en 'The Tomb', el thriller que protagonizan bajo la batuta del realizador de origen sueco Mikael Hafstrom ('El rito').

    La película sigue a Ray Breslin (Stallone), la mayor autoridad mundial en materia de seguridad estructural. Un hombre que ha analizado casi todas las prisiones de alta seguridad. Después de haber sido culpado por un crimen que no ha cometido, es encarcelado y tendrá que poner en marcha todo su ingenio y experiencia para el mayor reto al que se ha enfrentado jamás: escapar de una prisión de alta tecnología basada en sus propios protocolos. Schwarzenegger interpreta a Emil Rottmayer, un interno de la prisión, con el que luchará codo a codo para mantenerse con vida.

    A ambos les veremos también en 'Los mercenarios 2' (que llega a las salas españolas el 24 de agosto). También planean otro proyecto juntos, titulado 'Unknown Soldier'. Stallone tiene pendiente de estreno la cinta 'Bullet to the Head', mientras que Schwarzenegger interpreta a un sheriff en apuros en 'The Last Stand'.

    Lionsgate Entertainment todavia no ha fijado una fecha de estreno para 'The Tomb' por el momento.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top