Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Se unirá Spider-Woman a los superhéroes de Joss Whedon?

    La secuela escrita y dirigida por Joss Whedon podría contar con Jessica Drew en sus tramas a la espera de la renovación de contrato de Scarlett Johansson como Viuda Negra.

    Después de saber que Joss Whedon escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2', el último rumos sobre la esperada secuela de Marvel suma un nuevo superhéroe a la lista encabezada por Thor (Chris Hemsworth, 'Thor: The Dark World'), Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3') y Capitán América (Chris Evans, 'Capitan America: The Winter Soldier')... Bueno, una nueva superheroína: ¡¡Spider-Woman!! Tiene sentido pues, a la espera de la renovación de Scarlett Johansson como Viuda Negra, la Casa de las Ideas quiere inyectar estrógenos a su exitosa franquicia cinematográfica.

    ¿Veremos a Jessica Drew en 'Los Vengadores 2'? En la pelicula, que posiblemente se estrene el 1 de mayo de 2015, Iron Man y compañía podrían enfrentarse al malvado Thanos, y también circulan los rumores de que Marvel desea recuperar los derechos de Estela Plateada (Silver Surfer) y Galactus. En el caso de Spider-Woman, quizá no habría tanto problema como con Spider-Man (Andrew Garfield). Sony posee los derechos del Hombre Araña, pero Drew es un personaje completamente distinto al de Peter Parker y, pese a la similitud de sus superpoderes, rara vez se solapa con su historia. Drew ha sido parte de S.H.I.E.L.D. y S.W.O.R.D. en los últimos años. ¿Tendría sentido sumarla al equipo capitaneado por Nick Furia (Samuel L. Jackson) en la secuela? ¿Quizá para la serie de televisión que prepara Whedon para ABC?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top