Mi cuenta
    'Capitán América 2': Anna Kendrick ('Amanecer'), Felicity Jones ('Like Crazy') e Imogen Poots ('Centurión') pujan por el papel femenino

    La futura compañera de Chris Evans ('Los Vengadores 2') se mantiene en secreto, pero todo apunta a que será Sharon Carter, nieta de Peggy Carter (Hayley Atwell) y agente de S.H.I.E.L.D.

    Mientras el rodaje de 'Iron Man 3' se detiene hasta que Robert Downey Jr. se recupere de su tobillo, tenemos las últimas noticias sobre fichajes en 'Capitán América: The Winter Soldier'. Y es que según 'The New York Post', hay tres actrices compitiendo por el papel femenino principal. Por supuesto, el personaje en cuestión es todavía un misterio, aunque todo apunta a Sharon Carter, nieta de Peggy Carter (Hayley Atwell) y agente de S.H.I.E.L.D.

    La última incorporación de 'Capitán América 2' fue Anthony Mackie ('En tierra hostil'). En esta ocasión, las candidatas al papel femenino principal son Anna Kendrick ('Amanecer - Parte 2'); Felicity Jones ('Like Crazy'), que perdió frente a Keira Knightley ('Anna Karenina') el papel protagonista en la nueva película de Jack Ryan, e Imogen Poots ('Centurión'), que graba en estos momentos la cinta de Terrence Malick 'Knight of Cups'.

    Los hermanos Joe y Anthony Russo ('Community') trabajan ya en la secuela del Primer Vengador y han prometido que la segunda parte será "más oscura" que su predecesora. La fecha de estreno se espera para el próximo 4 de abril de 2014 en EE UU y Chris Evans ('Los Vengadores 2') regresa como el protagonista, mientras que Sebastian Stan ('Gossip Girl', 'Érase una vez') dará vida a Bucky Barnes, que se convertirá esta vez en el villano de la película.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top