Mi cuenta
    El remake de 'A la caza' con James Franco tendrá escenas de sexo gay real

    El actor, que también produce la película, no tiene los derechos de la cinta original de William Friedkin, protagonizada por Al Pacino. Dirige la cinta Travis Mathews.

    El actor James Franco ha unido sus fuerzas con el realizador de porno gay artístico Travis Mathews para lanzar un remake de 'A la caza', el cual, según informan, tendrá escenas de sexo real. La cinta, que ha sido rodada en dos días y necesitará dos meses más de post producción, se trata de una nueva versión apócrifa, ya que ambos no cuentan con los derechos de la cinta original, dirigida por William Friedkin en 1980.

    El propio director ya ha usado su cuenta de Twitter para referirse a la legalidad del remake: "James Franco me ha llamado, pero no sé que pretende hacer. Ni él ni nadie tienen los derechos de la película". El protagonista de '127 horas' ha querido salir al paso diciendo que su película se inspira en la novela de Gerald Walker, y en los cuarenta minutos que Warner Bros tuvo que recortar para que la cinta pudiese recibir una calificación R en lugar de la más que posible X.

    En la cinta original, el actor Al Pacino daba vida a un joven detective de policía que se infiltra en la escena gay de los bajos fondos, para tratar de detener a un asesino que ha acabado con la vida de varios jóvenes.

    Franco tiene pendiente de estreno filmes como 'Lovelace', 'The Iceman' o 'Oz, un mundo de fantasía'. Además tiene pendiente de rodaje otras producciones como 'The End of the World', 'Homefront' o 'True Story'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top