Mi cuenta
    'Mátalos suavemente': nuevo cartel con Brad Pitt en acción

    El actor encabeza el elenco de lujo, en el que también encontramos a Richard Jenkins, James Gandolfini y Ray Liotta, de la nueva película de Andrew Dominik.

    The Weinstein Company ha lanzado un cartel para promocionar en Estados Unidos el filme 'Mátalos suavemente (Killing Them Softly)', adaptación de la novela 'Cogan's Trade' escrita por George V. Higgins. El filme cuenta con el protagonismo del actor Brad Pitt.

    A Pitt le veremos en otra adaptación cinematográfica, la del best seller 'Guerra mundial Z'. También ha prestado su voz al documental de Terrence Malick (con el que trabajó en 'El árbol de la vida'): 'Voyage of Time'. Actualmente se encuentra filmando la producción 'Twelve Years a Slave', en la que también participan Michael Fassbender y Paul Giamatti. Su próximo proyecto será 'The Counselor', a las órdenes de Ridley Scott.

    La cinta nos traslada al año 2008 durante la campaña electoral, en la que John McCain y Barack Obama se disputaban la presidencia de los Estados Unidos. Tras el asalto a una timba ilegal, los jefes de la mafia contratan los servicios del letal Jackie Cogan (Pitt) para localizar a los responsables y hacerles pagar por la afrenta.

    En el reparto también tenemos a Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Ben Mendelsohn y Sam Shepard. La cinta está dirigida por Andrew Dominik (responsable del western 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford').

    'Mátalos suavemente' llega a los cines españoles el próximo día 21 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top