Mi cuenta
    'Amanecer 2': posters personalizados en castellano

    La quinta entrega cinematográfica de la saga 'Crepúsculo', protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se estrena a nivel mundial el próximo 16 de noviembre.

    Tenemos, por cortesía de Aurum Producciones, veinte nuevos posters individuales en castellano. En ellos, podemos ver a algunos de los vampiros protagonistas -buenos y malos- de la quinta y última entrega de la taquillera saga 'Crepúsculo', como Alice Cullen (Ashley Greene), Emmett Cullen (Kellan Lutz), Irina (Maggie Grace) y (Carlisle Cullen) Peter Facinelli. Los que no están presentes en esta galería de carteles son las tres estrellas del filme, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

    En esta ocasión, la protagonista indiscutible de la historia es Bella Culle (Stewart), quien, tras ser convertida en vampira por su marido Edward para evitar que falleciera durante el parto de la hija de ambos, deberá aprender todos los trucos necesarios para evitar la sed de sangre humana. Pero también tendrá un papel muy importante su primogénita, la pequeña Renesmee, quien se ha convertido en objeto de deseo de los Vulturi como consecuencia de su condición de humana y vampira.

    Dirigida por Bill Condon, la película inspirada en la cuarta novela de Stephenie Meyer, 'Amanecer 2' se estrena a nivel mundial el próximo 16 de noviembre.

    Descubre todos los posters aquí.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top