Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Danielle Panabaker se suma a los rumores y Lucy Hale habla sobre ser Anastasia Steele

    La ex chica Disney, con apariciones recientes en la serie 'Grimm' y la película 'Piranha 3DD', recibe el apoyo de los fans al igual que Alexis Bledel, Alexandra Daddario o Emilia Clarke.

    Danielle Panabaker, conocida por su pasado como chica Disney y por su participación en títulos más recientes como 'Grimm', 'Piranha 3DD' o 'Mr. Brooks', es la última actriz en sumarse a los rumores de la adaptación al cine de 'Cincuenta sombras de Grey'. Tiene ese aire de inocencia y la edad adecuada para convertirse en Anastasia Steele, pero los fans siguen pujando fuerte por otras contendientes más conocidas, como Anna Kendrick ('The Company You Keep') o Emma Watson ('The Bling Ring'). Mientras tanto, Lucy Hale ('Pequeñas mentirosas') ha hecho campaña por sí misma en la revista 'Haute Muse'.

    ¿Te pega Zac Efron haciendo de Christian Grey?

    Para el papel de Anastasia, una joven que se enamora perdidamente de un millonario llamado Christian Grey en la trilogía erótica de E.L. James, ya han sonado Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore'), Alexandra Daddario ('Percy Jackson') o Emilia Clarke ('Juego de tronos') y, curiosamente, ninguna de ellas ha intentado llamar la atención de los productores. Sí lo ha hecho Hale, que se ha declarado una gran fan de la trilogía y ha dicho lo siguiente: "Obviamente, me encantaría estar en la película, pero creo que todo está muy parado todavía". Si ella fuera la elegida, ¿quién sería su Christian ideal? Los vídeos de YouTube hechos por los fans la emparejan con Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas'), aunque con Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') tampoco desentonaría. Ahora mismo, como te dijimos, Ryan Gosling ('Gangster Squad') es el mejor posicionado.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top