Mi cuenta
    La película de 'Metal Gear Solid' fichará a un desconocido como Solid Snake

    El creador del videojuego Hideo Kojima reconoce haber tanteado a Hugh Jackman ('The Wolverine') para el papel protagonista.

    Después de adelantarte a finales de agosto que Hideo Kojima confirmaba que el videojuego 'Metal Gear Solid' daría el salto al cine, parece que ni Hugh Jackman (Los Miserables', 'The Wolverine') ni Matt Damon ('Elysium) interpretarán al mítico Solid Snake. Y es que aunque se ha tanteado al actor que encarna a Lobezno, parece que Columbia y Kojima se decantarán por un desconocido que sea asociado exclusivamente al papel del inolvidable soldado.

    Como te dijimos, el productor del proyecto será Avi Arad, conocido por títulos como 'The Amazing Spider-Man', 'Iron Man' o 'Los Vengadores'. Queda por saber -aparte de quién será Snake-, qué director será el encargado de llevar la historia del videojuego a la gran patalla. ¿Será Christopher Nolan ('El caballero oscuro. La leyenda renace')? ¿Será Ben Affleck ('Argo')? Por de pronto, Arad se ha dado prisa en calmar los nervios de los fans y ha prometido que la cinta será fiel a la historia y que las prisas no son buenas consejeras. También habrá nuevo juego, 'Ground Zeroes', con Big Boss como protagonista.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top