Mi cuenta
    'White House Down': Roland Emmerich y su obsesión con la Casa Blanca

    En lo nuevo del director de 'Independence Day', Channing Tatum es un agente secreto que protege al presidente de los EE UU (Jamie Foxx).

    Aparte de su obsesión por acabar con el mundo, al director Roland Emmerich ('Independence Day') le gusta mucho sacar la Casa Blanca en sus películas. Y precisamente ahí es donde se desarrolla su siguiente proyecto, 'White House Down', con Channing Tatum ('Magic Mike') y Jamie Foxx ('Django desencadenado') como protagonistas.

    'White House Down', de la que te ofrecemos un adelanto justo bajo estas líneas, narra el afán de un agente secreto (Tatum) por defender al presidente de los EE UU (Foxx) durante una invasión terrorista en la Casa Blanca. Un ingrediente algo fantasma, sí, pero que hará las delicias de aquellos que disfrutan con las películas de Roland Emmerich. Aparte de la pareja protagonistas, el título también cuenta, entre otros, con Maggie Gyllenhaal, Lance Reddick ('Fringe') y Richard Jenkins ('Mátalos suavemente', 'La cabaña en el bosque'). El estreno en USA, el 28 de junio de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top