Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2' contará de nuevo con Andrew Garfield y Marc Webb

    Sony promete emociones fuertes para la segunda parte del 'reboot' del Hombre Araña y negocia con Emma Stone para que vuelva como Gwen Stacy.

    'The Amazing Spider-Man 2' volverá a contar con Marc Webb como director y con Andrew Garfield como protagonista después de que Sony se haya asegurado su regreso. Además, el estudio también mantiene conversaciones con Emma Stone ('Gangster Squad') para que encarne de nuevo a Gwen Stacy. La pregunta es, ¿aparecerá por fin Mary Jane Watson?

    El pasado mes de julio te comentamos que el regreso de Webb no estaba asegurado, en parte por rumores sobre un supuesto encontronazo entre el director y los ejecutivos por el tono de la película y también por su supuesta obligación de hacer un nuevo filme para Fox tras '500 días juntos'. Aunque, como informa 'The Hollywood Reporter', todo se debía a que Webb quería un aumento de sueldo después de que la primera entrega haya recaudado más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

    Con el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' fijado para el próximo 2 de mayo de 2014, los problemas han quedado atrás en aras de una relación provechosa. "No podríamos estar más seguros de la historia de Spider-Man que nos traemos entre manos", ha explicado el presidente de Columbia Pictures. "No podemos esperar a compartir con el público lo que tenemos preparado para Peter y el Hombre Araña". Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner ('Fringe') trabajan en estos momentos en el guión, escrito originalmente por James Vanderbilt, que ya hizo el libreto de la primera parte. ¿Quién sería el actor ideal para interpretar al villano Norman Osborn/Duende Verde? ¿Qué actriz elegirías para encarnar a Mary Jane Watson?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top