Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Es educativo leer la trilogía?

    El cantante de One Direction Harry Styles, uno de los candidatos -bizarros- para ser Christian, habla de la saga erótica de E.L. James.

    ¿Crees que leer la trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey' de E.L. James puede resultar educativo? El cantante de One Direction Harry Styles así lo piensa... al menos después de que una amiga suya se lo haya comentado. "No lo he comprado todavía", ha insistido al diario 'The Sun', "pero una amiga mía intentó convencerme de que lo hiciera el otro día".

    "[Mis amigos me decían]: "Te los voy a prestar". Y yo les respondía: "No sé, no sé". La verdad es que parece de lo más interesante. Hasta podría acabar aprendiendo algo, no estoy seguro. En mi opinión, [los libros de 'Cincuenta sombras de Grey'] pueden ser una lectura educativa e interesante".

    A pesar de no contar con muchas posibilidades debido a su edad, 18 años, Styles es, junto al también cantante Justin Bieber, uno de los candidatos de las porras de los fans para convertirse en el millonario Christian Grey. Por sus dotes interpretativas y por su apariencia física, sin embargo, Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco', 'Magic Mike'), Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas'), Henry Cavill ('El Hombre de Acero') o Ryan Gosling ('Brigada de elite') tienen muchas más opciones.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top