Mi cuenta
    'Amanecer 2': Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Madrid el 15 de noviembre

    El trío protagonista del fenómeno de vampiros de Stephenie Meyer visitará España junto al productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon.

    Los fans de 'Amanecer 2' están de enhorabuena. El trío protagonista formado por Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Bel Ami: Historia de un seductor'), Kristen Stewart ('En el camino') y Taylor Lautner estará en Madrid el próximo 15 de noviembre para promocionar 'La saga Crepúsculo' y, de paso, despedirse de sus seguidores en España.

    La última entrega de la adaptación a la gran pantalla del fenómeno de vampiros de Stephenie Meyer se estrena el 16 de noviembre y Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán Madrid junto al producor Wycj Godfrey y el director Bill Condon. Ya te adelantamos que la pareja de la película, supuestamente separada tras la infidelidad de ella con Rupert Sanders, había decidido promocionar juntos la cinta, e incluso varias fuentes aseguran que podrían haberse dado una nueva oportunidad. Su visita será la mejor manera de despedirse de Edward y Bella Cullen y del hombre lobo Jacob para siempre.

    Como ya sabrás, 'Amanecer 2' narra la adaptación de Bella (Stewart) a su nueva vida como vampiro. Pero no todo será felicidad para la familia Cullen, ya que el nacimiento de Renesmee (Mackenzie Foy) pondrá en alerta a los Volturi, que pensarán que la pequeña es una niña convertida en chupasangre, algo prohibido en el seno de la comunidad vampírica. A continuación, no te pierdas el tráiler del desenlace de la saga. ¡¡Ya va quedando menos!!

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top