Mi cuenta
    'Las aventuras de Tadeo Jones' tendrá segunda parte

    Telecinco Cinema ha anunciado este y otros nuevos proyectos de la compañía.

    Tras su arrasador exito en taquilla, que la ha convertido en la producción española más taquillera de este año 2012 (por el momento), era de esperar que la productora Telecinco Cinema anunciase el rodaje de una segunda parte de Las aventuras de Tadeo Jones. Tras las cámaras repetirá el realizador Enrique Gato, apoyándose en un guión de Gorka Magallón, Javier Barreira, Jordi Gasull, Ignacio del Moral y Neil Landau.

    Según el comunicado de prensa de la productora Tadeo Jones 2 nos presentará "las nuevas aventuras que llevarán al albañil-arqueólogo a nuevos y exóticos parajes donde descubrirá los más increíbles y fantásticos tesoros". El filme cuenta con el respaldo también de compañías como El Toro Producciones, Ikiru Films y Telefónica.

    Las aventuras de Tadeo Jones ha conseguido estar cinco semanas consecutivas como líder en la taquilla española, igualando así el record histórico que ostenta el filme Avatar. Además se trata de la película de animación de producción española con más recaudación de la historia.

    Telecinco Cinema ha anunciado además otros nueve futuros proyectos cinematográficos entre los que se encuentran: El niño de Daniel Monzón (con Luis Tosar como protagonista), o Ni por todo el dinero del mundo dirigida por Fernando Colomo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top