Mi cuenta
    Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

    Brian May ha confirmado que el estreno del 'biopic' está previsto para 2014.

    A través de un comunicado oficial en el site de la popular banda británica, Brian May ha explicado que la producción sigue en marcha y que el rodaje del biopic comenzará en primavera de 2013.

    "Las piezas van encajando, aunque parece que el proceso se ha retrasado un poco. Está previsto que el rodaje empiece la primavera de 2013, con Sacha Baron Cohen en el papel de Freddie, con la intención de estrenarla a principios de 2014", indicaba en la web. Finalmente el proyecto ve la luz verde definitiva, como ha señalado May, después de que se lograra el consenso entre los otros miembros actuales de la banda, el baterista Roger Taylor y Jim Beach, mánager de Queen n los últimos treinta años.

    Con el biopic de Freddie Mercury, Sacha Baron Cohen se afianzará como uno de los actores más polifacéticos de la actualidad, tras haber interpretado a un rapero de los suburbios londinenses en Ali G anda suelto, a un kazajo politicamente incorrecto en Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América, a un extravagante periodista de moda en Brüno, y a un dictador de Oriente Medio en El Dictador, cuyo tráiler os dejamos a continuación.

    El dictador

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top