Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jensen Ackles, ¿el Christian 'tapado'?

    El actor que da vida a Dean Winchester en 'Sobrenatural' se hace hueco entre Matt Bomer, Ian Somerhalder y Alexander Skarsgard.

    El papel del multimillonario Christian en la película Cincuenta sombras de Grey se vende caro. Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) o Alexander Skarsgard (True Blood) son sólo algunos de los favoritos, pero no hay que olvidarse de Jensen Ackles de Sobrenatural, el tapado de muchas de las apuestas.

    El nombre de Jensen Ackles ha estado vinculado durante mucho tiempo al papel de Christian en la trilogía erótica de E.L. James y, aunque también suena para el papel de Ethan Kavanagh, son muchos los fans que opinan que debería encarnar al apuesto protagonista. La página The Examiner, por ejemplo, destaca su "confianza para engatusar a cualquier mujer", así como "la presencia necesaria" para dar vida al amante de Anastasia Steele en la saga.

    Por otra parte, también existen opiniones en contra. Algunas de ellas destacan que el actor de Sobrenatural "no es lo suficientemente sexy" y otras esgrimen que rebajaría su caché con la película. "Nunca participaría en una basura así", escribe un seguidor. "Es demasiado bueno para esto". Otro de los fans del actor aclara: "El libro es terrible y también el personaje de Christian Grey. Aunque nadie es tan perfecto como nuestro Dean Winchester". Todavía queda para que empiecen los procesos de 'casting' pero, como mero apunto, es interesante señalar que Ackles vence en una de las múltiples encuestas y que se sitúa por encima del también actor de Crónicas vampíricas Paul Wesley. ¿Crees que sería un buen Christian Grey?

    Sobrenatural

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top