'Cincuenta sombras de Grey': ¿Jennifer Lawrence como Anastasia?
Por Books & Review / SensaCine — 17/10/2012 a las 9:10
facebook Tweet

La protagonista de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' gana enteros para convertirse en la heroína de la autora E.L. James.

Después de que se haya confirmado que Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) no negocia para convertirse en Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey, un nuevo rostro conocido se ha incorporado a las encuestas. Se trata de la actriz de Los juegos del hambre 2: En llamas Jennifer Lawrence, por la que varias páginas de fans están pujando para que dé vida a la inocente amante de Christian Grey en la adaptación a la gran pantalla de la famosa trilogía erótica.

Aunque Jennifer Lawrence interpreta a la heroína de acción Katniss Everdeen en la saga de Suzanne Collins Los juegos del hambre, varias webs especializadas la nombran como la actriz ideal para ser Anastasia. Su aire indie, su capacidad para protagonizar 'blockbusters' y su recién anunciada colaboración con la marca Dior son razones de sobra para que la autora E.L. James la tenga en cuenta para el papel. Entre otras de las favoritas se encuentran Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Lucy Hale (Pretty Little Liars), Emilia Clarke (Juego de tronos) o Dianna Agron (Glee). Pero eso no es todo.

De acuerdo con WhatCulture, el novio de Lawrence, el tambien actor Nicholas Hoult (Jack el caza gigantes 3D, Warm Bodies, Mad Max: Fury Road), sería el mejor Christian Grey si su pareja acabara siendo elegida. "Ya ha interpretado a un héroe psicótico en la serie Skins y luce estupendo en traje como demuestran las campañas de publicidad de Tom Ford", reza la página. Aún así, Hoult podría ser demasiado joven para el papel y, quizá, debería trabajar con su acento americano para lograr el papel. Tanto Hoult como Lawrence coincidieron en la película de superhéroes X-Men: Primera generación.

facebook Tweet
Te recomendamos