Mi cuenta
    ¿Tendrá 'La saga Crepúsculo' un 'spin-off'?

    Summit / Lionsgate se resiste a soltar la gallina de los huevos de oro. 'Amanecer 2' se estrena el próximo 16 de noviembre.

    Queremos que sepas que de momento se trata exclusivamente de un rumor pero, al parecer, tanto Lionsgate como Summit no estarían dispuestas a perder la gallina de los huevos de oro de La saga Crepúsculo. La película Amanecer 2 se estrena en España el próximo 16 de noviembre -y un día antes, el 15, sus protagonistas visitan Madrid con un macroevento en Callao-, pero los chicos de Moviehole ya apuntan que la compañía podría estar poniendo en marcha un 'spin-off' de la saga.

    Sin embargo, y siempre de acuerdo al de momento rumor, las miras de Summit se sitúan lejos del trío protagonista formado por los vampiros Edward (Robert Pattinson, Cosmopolis) y Bella (Kristen Stewart, En el camino) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner). En su lugar, quizá veamos nuevas películas o series de televisión con algunos de los personajes secundarios.

    Pese a que se desconoce qué seguimiento podría tener el 'spin-off' sin Kristen Stewart y compañía, existen varias ideas para atraer la atención de los fans. Por un lado, la primera opción es que el 'spin-off' esté protagonizado por la manada de los hombres lobo. También se baraja la idea de lanzar un 'reboot' desde el comienzo -algo un poco precipitado-, y hasta incluso se estudia centrar la nueva historia en los Volturi, la familia real de los vampiros. Si eres fan de la saga, ¿qué idea prefieres?

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top