Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Alexandra Daddario habla de Anastasia Steele

    La actriz de 'Percy Jackson' y 'La matanza de Texas 3D' apuesta por Matt Bomer o Alexander Skarsgard para encarnar a Christian.

    Alexandra Daddario (La matanza de Texas 3D, Percy Jackson), una de las favoritas para la película Cincuenta sombras de Grey, por fin ha hablado de la posibilidad de encarnar a Anastasia Steele. Parece que Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) continúa siendo la favorita para interpretar a Ana, pero Alexandra sigue ganándose el apoyo de miles de fans. Sobre todo por sus enormes ojos azules, una de las características del personaje de E.L. James en la famosa trilogía erótica.

    Como otros muchos actores vinculados con la adaptación al cine del éxito de E.L. James, Alexandra Daddario no ha dado una respuesta clara cuando le han preguntado si le gustaría ser la heroína de las novelas. De acuerdo con Wetpaint, la joven actriz ha comentado no haberse leído los libros, si bien ha confesado que es "muy halagador" ser una de las favoritas. Sin embargo, sí ha hablado de cuáles serían sus actores preferidos para interpretar el papel de Christian Grey.

    "Me gusta muchísimo Alexander Skarsgard; también Matt Bomer. Muchos, en realidad. Hay mucha gente estupenda ahí fuera, actores con muchísimo talento".

    Alexandra debería ser una gran fan de Matt Bomer si tenemos en cuenta que coincidió con él en la serie de USA Network Ladrón de guante blanco. No obstante, el actor de Crónicas vampíricas Ian Somerhalder parece el mejor colocado y Alexander Skarsgard, de True Blood, también acapara muchos de los votos. Por otro lado, Daddario ha defendido a Bomer de las críticas de Bret Easton Ellis (American Psycho), que dijo que él no podía ser Christian por ser homosexual en la vida real. De acuerdo con ella, Matt hace una interpretación muy convincente de un hombre hetero en Ladrón de guante blanco.

    ¿Te imaginas a Matt Bomer y a Alexandra Daddario como Christian Grey y Anastasia Steele?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top