Mi cuenta
    'Maléfica': los hijos de Angelina Jolie estarán en el reparto

    Pax y Zahara se suman a su hermana Vivienne en la precuela de 'La bella durmiente'.

    Si hace unos meses conocíamos que la pequeña Vivienne Jolie-Pitt, seguiría los pasos de sus padres (Angelina Jolie y Brad Pitt) y, aparecería en la precuela que prepara Walt Disney de La bella durmiente: llamada Maléfica, ahora parece que los otros dos pequeños de la familia, Pax y Zahara, también formarán parte del reparto de esta esperada película.

    En Maléfica se nos propone un curioso cambio de perspectiva: en vez de conocer la historia desde la visión de Aurora, la bella durmiente, observaremos a la hechicera que se empeña en encantarla. Esta precuela, se interna en la vida de esta bruja y en las razones por las que terminó volviéndose tan perversa.

    En el reparto también encontramos a Elle Fanning, Sharlto Copley, Miranda Richardson, Lesley Manville y Sam Riley. La película está dirigida por el debutante Robert Stromberg.

    Otros películas basadas en cuentos populares, que llegarán a la pantalla grande (aunque con notables modificaciones), son: Hansel y Gretel y Jack el caza gigantes 3D. El tráiler de la primera, a continuación:

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top