Mi cuenta
    Primera imagen de Schwarzenegger en 'Ten'

    El actor trabaja en estos momentos a las órdenes del director David Ayer ('Dueños de la calle').

    Arnold Schwarzenegger no ha parado un segundo desde que dejase la política y regresase al mundo del cine. Tras finalizar el rodaje de The Last Stand y The Tomb, el actor ha actualizado su cuenta en la red social Twitter publicando una primera imagen del aspecto que lucirá en la película de acción en la que trabaja en estos momentos. Si alguien pensaba que el intérprete no sería capaz de lucir un aspecto más agresivo que en Terminator o Conan, al ver esta fotografía sin duda pensará que se equivocaba.

    El actor acompañó su 'tweet' con la siguiente frase "lo estoy pasando muy bien trabajando con David Ayer en mi nueva película: Ten". En ella se refiere al director del filme, responsable de películas como Dueños de la calle o, la aún no estrenada en España, End of Watch. Además, el ahora cineasta, ha firmado el guión de sonados taquillazos como A todo gas o Trainning Day.

    El actor interpreta en Ten a John "Breacher" Wharton, el líder de un grupo corrupto de la DEA que decide quedarse con dinero proveniente del mundo de las drogas, tras atrapar a un peligroso cártel.

    En el reparto también encontramos a Sam Worthington, Joe Manganiello, Harold Perrineau, Josh Holloway y Terrence Howard. Os dejamos también, con el tráiler de The Last Stand; la que será la próxima película de Schwarzenegger que veremos en cines.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top