Mi cuenta
    'Amor', de Michael Haneke, inaugurará en Madrid el Festival 4+1

    La reciente Palma de Oro en Cannes se suma a una programación que incluye lo último de Johnnie To, Marie Losier y Abel Ferrara.

    Nada más y nada menos que la última Palma de Oro en Cannes inaugurará el Festival 4+1 en su sede de Madrid. Amor (Amour), el útlimo largometraje dirigido por el cineasta alemán Michael Haneke será la encargada de abrir el telón del Festival de Cine 4+1 en Madrid el próximo 21 de noviembre, en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España. A la ceremonia de inauguración sólo se podrá asistir con invitación, pero la organización del certamen proyectará de nuevo Amor en los Cines Golem de la ciudad en una sesión especial dentro de la programación.

    En Amor, Haneke sigue la vida de una pareja de ancianos que debe hacer frente a la enfermedad terminal de ella. Interpretada por Emmanuelle Riva y Jean-Louis Trintingnant, la película también consiguió el premio Fipresci de la crítica a la mejor película de 2012.

    El último trabajo de Haneke se suma, así, a un programa que incluye lo último del director de Hong Kong Johnnie To, Life without principle; de la cineasta francesa Marie Losier, The Ballad of Genesis and Lady Jaye; de Abel Ferrara, 4:44 LAst Day on Earth; y La Folie Almayer, de la cineasta de origen belga Chantal Akerman.

    Amor

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top