Mi cuenta
    El guionista de 'Skyfall' escribirá 'Bond 24' y 'Bond 25'

    John Logan prepara una historia original sobre el agente 007 que se dividida en dos partes y que volverá a contar con Daniel Craig.

    La nueva película de James Bond Skyfall se estrena este miércoles 31 de octubre y, ante la reacción extremadamente positiva de las críticas, el co-guionista John Logan ya está trabajando en Bond 24 y Bond 25. Tal y como recoge la revista británica Empire, los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson ya le han dado luz verde a una historia dividida en dos partes.

    Con Daniel Craig asegurado para las dos próximas películas, los productores de la saga James Bond ya preparan la próxima que se estrenará en 2014. Nada se sabe del argumento, pero parece que se tratará de una historia original. Obviamente, se esperan -como en todas las entregas- mujeres guapas, lugares exóticos y muchas escenas de acción. Se desconoce cómo afecta esta noticia al trabajo de los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, asiduos en las aventuras del agente 007. Aunque, si bien es cierto, su carrera como productores les mantiene muy ocupados. ¿Será Christopher Nolan el director de Bond 24?

    Skyfall

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top