Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Escribirá E.L. James un cuarto libro?

    La autora de la trilogía erótica protagonizada por Christian y Anastasia medita rehacer toda la historia contada esta vez por el millonario.

    ¿Habrá cuarto libro de Cincuenta sombras de Grey desde la perspectiva de Christian? Puede que E.L. James haya puesto punto final a su trilogía erótica, pero eso no significa que hayamos leído el último capítulo de la historia entre el atractivo millonario y su esclava sexual Anastasia Steele. Y es que, como te hemos contado, la autora acaba de lanzar un nuevo diseño para su página web y en ella ha insinuado que está preparando una nueva novela. ¿Será la esperada cuarta entrega?

    En declaraciones a Examiner, E.L. James ha sugerido la posibilidad de escribir un cuarto libro sobre Christian Grey dentro de no mucho tiempo. "Lo único que sé es que puse un par de capítulos desde la perspectiva de Christian al final de Cincuenta sombras liberadas. Y casi todos los tweets que recibo, si no son sobre Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling, son sobre lectores pidiéndome que escriba una cuarta entrega. Así que puede que lo haga".

    Fuentes cercanas al mundo editorial llevan hablando durante meses de la esperada cuarta entrega, e incluso de un posible 'spin-off' desde el punto de vista del millonario de extraños gustos sexuales. El pasado mes de junio, The New York Daily News publicaba que alguien cercano a E.L. James estaba pensando en hacer no sólo un nuevo libro, sino en reescribir la trilogía contada desde los ojos de Christian. Las novelas han tenido tal éxito que ya se prepara una película. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) se encuentran entre los favoritos.

    ¿Te gustaría que E.L. James escribiera la trilogía contada por Christian Grey?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top