Mi cuenta
    Taylor Lautner triste por el fin de 'La Saga Crepúsculo'

    El actor vuelve a encarnar a Jacob en 'Amanecer - Parte 2', que se estrena el 16 de noviembre.

    Taylor Lautner ha admitido que él está muy triste por que La Saga de Crepúsculo llegue a su fin. El actor vuelve a interpretar al hombre lobo Jacob en la película Amanecer - Parte 2, junto a los protagonistas de la misma: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

    En una entrevista, Lautner habló sobre el hecho de abandonar el papel que le ha convertido en una estrella internacional: "estos personajes nunca han dejado de cambiar a lo largo de toda la franquicia, y eso es lo que me encanta de Jacob. Ha crecido mucho y ha pasado por tantos obstáculos, que realmente ha sido fantástico interpretarle. Para mí va a ser difícil decirle adiós y despedirme de esa gente con la que he pasado tan buenos ratos".

    A Lautner le veremos muy pronto en la secuela de la comedia Niños grandes (Grown Ups 2) y tiene pendiente el rodaje de la cinta de acción Tracers.

    Summit Entertainment, productora del filme, también ha aprovechado la cercanía de la fecha de estreno para lanzar un nuevo clip de Amanecer - Parte 2. En el podemos ver a Edward Cullen (Pattinson) llamando a sus amigos y aliados a la batalla entre los que se encuentran Bella (Stewart), Jacob (Lautner).

    La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 llega a los cines el próximo día 16 de noviembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top