'The Skeleton Twins': Kristen Wiig y Bill Hader vuelven a compartir película

De Vulture ▪ jueves, 08 de noviembre de 2012 - 16h10

Los cómicos ya habían coincidido en las sesiones del Saturday Night Live, además de en 'Adventureland' y 'Lío embarazoso'.

Forman una de las parejas profesionales más encantadoras (y chistosas) de las que hemos visto salir del Saturday Night Live y, para suerte de muchos, van a volver a compartir película: Kristen Wiig y Bill Hader forman parte del reparto de The Skeleton Twins, comedia producida por los hermanos Mark y Jay Duplass y dirigida por Craig Johnson.

Según las primeras informaciones, Wiig y Hader interpretarían a Milo y Maggie, una extraña pareja de hermanos gemelos que, sin saberlo, se topan con la muerte el mismo día, pero logran salir con vida del enfrentamiento. La experiencia les servirá a ambos para hacer recuento de sus vidas y de sus relaciones: la de ella con su marido Lance (Luke Wilson), y la de él con un ex profesor, Rich.

Una comedia dramática, segun el papel, que comenzará a rodarse en apenas unas semanas. Dado que los hermanos Duplass se encuentran en la producción del filme, no sería extraño que la película final pudiera dejarse caer en algún certamen internacional. Mientras, os dejamos con el tráiler de Adventureland, de Greg Mottola, una de las cintas donde Wiig y Hader han coincidido.

Adventureland

Paula Arantzazu Ruiz

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Lucy Tráiler
Vistas: 9.343
Step Up: All In Tráiler
Vistas: 3.627
Infiltrados en la universidad Tráiler
Vistas: 4.040
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Belle
  3,0

Boyhood (Momentos de una vida)
  5,0

El congreso
  4,5

Todas nuestras críticas