Mi cuenta
    'El origen de los Guardianes': Hugh Jackman habla de la película

    El actor pone voz al conejo de pascua en la nueva producción de DreamWorks.

    El origen de los Guardianes, nueva producción animada de Dreamworks que llega a la gran pantalla el próximo 21 de noviembre a Estados Unidos, está formada por un equipo de lo más peculiar; Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, entre otros, que se unirán para luchar contra el popular Hombre del Saco. Uno de los actores que prestan su voz a la película, el australiano Hugh Jackman, ha pronosticado que la misma será un gran éxito con los niños, ya que podrán reconocer a algunos personajes del imaginario popular.

    En una entrevista, Jackman comparó la película de DreamWorks con Los Vengadores de Marvel. El intérprete continuó diciendo que eran personajes que conocíamos todos; trabajan todos juntos para cuidar a los niños y los vigilan, asegurándose darles la mejor infancia posible. Pitch (el villano) viene a arruinarles la fiesta, y es ahí, básicamente, dónde comienza la historia.

    El actor solo ha tenido buenas palabras acerca de la película y de todos sus compañeros, ya que en la entrevista dijo que todos los actores que doblan a los personajes de la cinta lo habían hecho con un gran esfuerzo para que sonara muy bien y combinase a la perfección. El origen de los Guardianes también cuenta con las voces de Jude Law, Alec Baldwin e Isla Fisher.

    Jackman rueda en estos momentos The Wolverine (secuela de las aventuras del mutante más famoso de Marvel) y muy pronto le veremos en el musical Los miserables.

    Cristina López

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top