Mi cuenta
    La secuela de 'Divergente', uno de los mejores libros para Amazon en 2012

    La saga distópica creada por Veronica Roth se estrenará próximamente en cines con Shailene Woodley ('The Amazing Spider-Man 2') en el papel de Beatrice 'Tris' Prior.

    Insurgente, secuela de Divergente, uno de los fenómenos literarios cuya adaptación al cine pretende convertirse en la próxima Crepúsculo, acaba de ser nombrado por Amazon como uno de los mejores libros de 2012. La novela de Veronica Roth ha entrado en la lista de las 10 mejores obras, justo después del final de la trilogía Juntos de Ally Condie -que adaptará Disney al cine-, Bajo la misma estrella de John Green y Son, final de la saga The Giver (junto a El dador de recuerdos, En busca del azul y El mensajero ) de Lois Lowry que dirigirá David Yates con nombres como Dustin Hoffman y Jeff Bridges.

    Veronica Roth revisa en estos momentos el primer borrador de la última entrega de la saga Divergente, que llegará a las tiendas de USA el próximo otoño. Mientras, Shailene Woodley (Los descendientes, The Amazing Spider-Man 2) ha sido confirmada para el papel protagonista de Beatrice 'Tris' Prior. La historia, que tendrá que competir con otras como Cazadores de sombras: Ciudad de hueso o Hermosas criaturas, se sitúa en una Chicago distópica en la que la sociedad está regida por cinco facciones que dedican su vida entera a una virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). El guión lo firma Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador) y dirige Neil Burger (El ilusionista, Sin límites). La fecha de estreno en USA está señalada para el 21 de marzo de 2014 y Aurum la llevará en España. ¿Será mejor que Cazadores de sombras?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top