Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Joseph Gordon-Levitt niega los rumores de su fichaje

    Recientemente se anunciaba que Warner Bros pensaba en el actor para ser el nuevo Batman.

    Tras el final de El caballero oscuro. La leyenda renace, en el que se nos guardaba una sonada sorpresa respecto al personaje de John Blake (al que interpretaba Joseph Gordon-Levitt), comenzaron los rumores en torno a un reinicio de la franquicia del justiciero enmascarado de Gotham.

    Recientemente conocimos el rumor de que Gordon-Levitt podría ponerse en la piel de Batman en la próxima película de superhéroes de DC: La Liga de la Justicia. Pero los representantes del actor se han apresurado a confirmar que no tienen ninguna oferta de Warner Bros sobre la mesa, y que su desconocimiento acerca de esta posibilidad es total. A pesar del anuncio, para muchos sigue siendo una gran opción de continuar con el legado de Christopher Nolan; que para muchos de los fans ha realizado la mejor visión cinematográfica del personaje hasta la fecha.

    Por el momento, Gordon-Levitt está centrado en otros proyectos como el rodaje de Don Jon's Addiction, además de tener pendiente el estreno de su trabajo a las órdenes de Steven Spielberg: Lincoln (en la que interpreta al hijo del décimo sexto presidente de los Estados Unidos).

    La Liga de la Justicia es el contrataque de Warner Bros y DC Entertainment para hacer frente a la gran película de superhéroes hasta el momento: Los Vengadores de Walt Disnet y Marvel Studios. De hecho la película se estrenará en unas fechas cercanas a la secuela de la exitosa película dirigida por Joss Whedon: en verano del año 2015.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top