Mi cuenta
    Joel Edgerton pudo haber sido el nuevo Daredevil

    El actor de 'La noche más oscura' y 'El gran Gatsby' suena como favorito para protagonizar otra película de superhéroes de Marvel, 'Guardianes de la galaxia'.

    El director Joe Carnahan acaba de revelar quién le hubiera gustado que encarnase a Daredevil en el 'reboot' sobre el vigilante de Marvel Comics que preparaba Fox y que al final decidió cancelar. En respuesta a la pregunta de un fan en Twitter, el realizador de Infierno blanco y El equipo A ha comentado que Joel Edgerton -al que pronto veremos en La noche más oscura de Kathryn Bigelow y El gran Gatsby de Baz Luhrmann- hubiera sido un héroe "alucinante". Curiosamente, Edgerton es uno de los principales candidatos para protagonizar Guardianes de la galaxia, donde haría de Star-Lord.

    Joe Carnahan fue contratado por Fox para dirigir el 'reboot' de Daredevil y hacer olvidar el fiasco que supuso la película protagonizada por Ben Affleck en 2003. Pero el estudio fue incapaz de desarrollar el proyecto antes de que su licencia con Marvel expirara, y al final acabó por desprenderse del mismo. Carnahan ha sido ahora confirmado como el director de otro cómic, el vampírico Amor inmortal de Tomm Coker y Daniel Freedman del que iba a encargarse Alexandre Aja. Por otro lado, también prepara junto a su hermano Matthew el guión de la novela gráfica Némesis de Mark Millar.

    Daredevil

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top