Mi cuenta
    Nick Furia no estará ni en 'Iron Man 3' ni en 'Thor: El mundo oscuro'

    El actor Samuel L. Jackson confirma que su próxima aparición en la "Segunda Fase" del mundo Marvel será en 'Capitán América: El Soldado del Invierno'. ¿Lo echarás de menos?

    Durante una entrevista con la revista TotalFilm, el actor Samuel L. Jackson ha hablado sobre la esperada "Segunda Fase" de Marvel y, además, ha confirmado que no estará como Nick Furia ni en Iron Man 3 junto a Robert Downey Jr. ni en Thor: El mundo oscuro -o Thor 2, como prefieras- junto a Chris Hemsworth.

    "Creo que la próxima vez que interprete a Nick Furia será en Capitán América: El Soldado del Invierno [...] Porque no salgo en Iron Man 3 ya que ninguno de Los Vengadores está en ella. Sólo saldrá Iron Man".

    No nos sorprende que Samuel L. Jackson no aparezca en todas las películas de Marvel, dado que se contrato especifica y detalla que sus actuaciones han de ser limitadas. Sin embargo, sí que se espera que tenga un papel relevante en Los Vengadores 2 de 2015. "Claro que va a pasar [...] Ya han contratado a Joss Whedon para que la haga".

    ¿Te hubiera gustado ver a Nick Furia antes del Capitán América: El Soldado del Invierno? Vete abriendo boca con el espectacular tráiler de Iron Man 3, cuyo estreno está fijado en España para el próximo 26 de abril de 2013.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top