Mi cuenta
    'Broken City': primer clip con Russell Crowe y Mark Wahlberg

    Pequeño adelanto del thriller de Allen Hughes en el que los dos actores se enfrentan cara a cara. ¡Échale un vistazo!

    Después de publicarse el tráiler de Broken City el pasado mes de octubre, 20th Century Fox ha presentado un clip de 55 segundos en el que los principales protagonistas: Russell Crowe (Robin Hood) y Mark Wahlberg (Contraband), mantienen una conversación ensombrecida por la tensión. En una habitación sin apenas luz, advertimos a Crowe sentado tras una gran mesa de despacho con la mirada fija en un inseguro y desconfiado Wahlberg, que exige respuestas sin obtener éxito. Crowe le ha pedido que investigue a su mujer y él no sabe por qué.

    El thriller dramático dirigido por Allen Hughes (Desde el infierno, El libro de Eli) cuenta con un guion de Brian Tucker. Su reparto está conformado, además de sus dos populares protagonistas, por Catherine Zeta-Jones (Cleo), Kyle Chandler (Super 8) y Barry Pepper (Valor de ley).

    La historia sigue a un ex policía (Wahlberg) convertido en detective privado, que empieza a trabajar para el candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Crowe). Su trabajo consiste en investigar a la mujer del alcalde en ciernes (Zeta-Jones). Sin embargo, lo que parecía un simple trabajo se convierte en un engaño político que amenaza la candidatura de Hostetler.

    Actualmente, Crowe tiene pendiente de estreno Los Miserables, con Hugh Jackman y Anne Hathaway. Por su parte, Wahlberg ha finalizado el rodaje de Pain and gain, junto a Dwayne Johnson y Ed Harris.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top