Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡Tráiler japonés con nuevas imágenes!

    Robert Downey Jr. encarna al millonario y 'playboy' Tony Stark y da el pistoletazo de salida a la llamada "Segunda Fase" de Marvel Studios. El 26 de abril de 2013 se estrena en España.

    La película Iron Man 3 se estrena el próximo 26 de abril de 2013 en España y Marvel Studios ya calienta motores para dar pistoletazo de salida a su esperada "Segunda Fase". Probablemente ya hayas visto el tráiler en el que Tony Stark (Robert Downey Jr.) reconoce que "tendría que pedir muchas disculpas", pero lo más seguro es que se te haya escapado la versión internacional japonesa con imágenes inéditas hasta ahora. Nada de voz en off, pero muchas explosiones.

    Entre las novedades del tráiler internacional, protagonizado cómo no por Robert Downey Jr., destaca una nueva frase de Pepper Potts en la que dice: "¡Cariño, ya estoy en casa!". Tampoco es que vayas a descubrir nada nuevo viéndolo, pero es una buena alternativa a jugar constantemente con el replay con el primer tráiler. Iron Man 3 abrirá la "Segunda Fase" de Marvel, que continuará con Thor: El mundo oscuro (8 de noviembre de 2013 en USA), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA), la esperadísima Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015 en USA) y Ant-Man (6 noviembre de 2015 en USA).

    Aparte de los mencionados Robert Downwey Jr. y Gwyneyh Paltrow, Iron Man 3 contará en su reparto con sir Ben Kingsley (El juego de Ender), que interpretará al villano Mandarín; Guy Pearce (Prometheus), como el no menos misterioso Aldrich Killian, o Rebecca Hall (Close Circuit), como la sexy Maya Hansen. Por otro lado, Samuel L. Jackson no aparecerá como Nick Furia, pero existen rumores de que Stephanie Szostak podría tratarse en realidad de Janet van Dyne/La Avispa.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top