Mi cuenta
    Casey Affleck irá a la caza del estrangulador de Boston

    El hermano de Ben Affleck producirá y protagonizará 'Boston Strangler' para Warner Bros Pictures.

    Es el hermano pequeño de Ben Affleck, pero la fama del otro no amedranta a Casey Affleck, quien ha ido construyendo una carrera como intérprete más pausada que su hermano pero igual de sólida. Le hemos visto como antagonista de Brad Pitt en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), como policía en Adiós, pequeña adiós, o en la piel de un psicópata en El demonio bajo la piel, y ahora se enfundará otra vez el traje de detective en Boston Strangler, una película que producirá para Warner Bros Pictures, además de protagonizar, y que girará en torno a un asesino en serie de los años 60.

    Boston Strangler seguirá a la brigada policial que dio caza al estrangulador de Boston en 1960, un asesino en serie que mató a unas catorce mujeres con ese método. El guión de la película se le ha asignado a Chuck Maclean, quien, según adelanta Deadline, explicará esta historia desde la perspectiva de un ambicioso detective (Affleck) capaz de poner en riesgo su carrera y su propia vida para dar con el asesino.

    Todo un reto para el menor de los Affleck, que debutó en el cine de la mano de Gus Van Sant en Todo por un sueño, con quien repetiría en la hipnótica Gerry. Os dejamos con el tráiler de El demonio bajo la piel, de Michael Winterbottom, película donde se pone en la piel de un psicópata y que supondría uno de sus papeles más controvertidos.

    El demonio bajo la piel

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top