Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡Los secretos sobre el vestuario de la película!

    Alice Englert y Alden Ehrenreich dan vida a Ethan Watee y Lena Duchannes en la cinta fantástica y gótica que adapta 'La saga de las 16 lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl.

    El vestuario puede ser una pieza fundamental para el éxito de una película y ese es exactamente el caso de Hermosas criaturas. La película fantástica basada en La saga de las 16 lunas de Kami Garcia y Margaret Stoh se estrena el próximo 8 de marzo de 2013 en España y Jeffrey Kurland, director de vestuario, acaba de hablar con MTV sobre cómo ha capturado la esencia de los "extraordinarios" personajes de la saga a través de sus ropajes.

    "Por decir algo, ha sido un trabajo muy interesante. Los personajes son extraordinarios porque se diferencian por sus emociones, no sólo por su apariencia física, sino también por lo que sienten. Exudan una presencia que era necesaria capturar en la pantalla además de sus cuerpos y rasgos físicos".

    La historia de Hermosas criaturas, protagonizada por Alice Englert y Alden Ehrenreich, se ambienta en el tiempo presente, pero el relato gótico de fondo viene del pasado y así lo ha entendido Kurland cuando ha fabricado el vestuario de la película. "La ropa también cuenta una historia, una historia visual", explica. "Esto es sólo un ejemplo, pero no quiere decir que todo esto vaya a verse en el resultado final". ¿Todavía no sabes de qué va la historia ni quiénes son Ethan Watee y Lena Duchannes?

    Como título que aspira a competir de igual a igual contra Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Warm bodies, The Host (La huésped) o Divergente por hacerse un hueco en el mercado adolescente, Hermosas criaturas narra la historia de amor entre Lena Duchannes (Englert) y Ethan Watee (Ehrenreich). Son dos jóvenes normales que se enamoran -o eso cree Ethan-, hasta que el joven descubre que su nueva conquista se trata de una Caster -del inglés cast a spell-. ¡Una bruja! Juntos descubrirán secretos de sus dos familias e intentarán evitar la profecía de la que Lena es víctima: cuando cumpla 16 años, el Bien o el Mal "la llamarán" para que utilice sus poderes al servicio de la Luz o la Oscuridad.

    Get More: Movie Trailers, Movies Blog

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top