Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': Super Mario aparecerá si Disney hace la secuela

    El director Rich Moore ('Futurama', 'Los Simpson') confirma que la ausencia del famoso fontanero no se debe a que Nintento no haya dado su permiso.

    La película de animación ¡Rompe Ralph! incluye a un montón de personajes famosos de videojuegos salvo a, quizá, el más famoso de todos ellos: Super Mario. Pero como la cinta ya ha recaudado más de lo que ha costado -203 millones de dólares sobre 165-, Disney ya planea hacer una segunda parte... y medita sobre si incluir a Mario en ella.

    Rich Moore (Futurama, Los Simpson), director de la primera parte, se muestra confiado de que la película tenga una segunda parte, e incluso se atrevido a confirmar que Super Mario será parte de ella. Y de acuerdo con él, no aparece en la cinta que se estrena el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, porque no encontraron la forma de que saliera en las tramas. Su ausencia no se debe, como muchos pensaban, a que Nintento no hubiese dado su permiso. Todo lo contrario.

    "Seguro que encontramos algo para Mario en la próxima película [...] Presentarlo de alguna manera en la secuela sería totalmente alucinante".

    ¡Rompe Ralph!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top