Mi cuenta
    Summit compra los derechos del libro 'Breed'. ¿Otro 'Crepúsculo' más?

    El thriller de terror, escrito por Scott Spencer bajo el pseudónimo de Chase Novak, narra la historia de una pareja que se convierte en un par de salvajes sedientos de sangre.

    Summit Entertainment, subsidiaria de Lions Gate y estudio responsable de La saga Crepúsculo, acaba de comprar los derechos de una nueva novela para llevarla al cine. Se trata de Breed, perteneciente al género del thriller de terror, escrita por el autor Scott Spencer bajo el pseudónimo de Chase Novak. ¿Se convertirá en un nuevo fenómeno adolescente?

    Burr Steers, director de 17 otra vez y Siempre a mi lado, ha sido el hombre elegido por Summit para escribir el guión y dirigir la cinta, producida por David Heyman (Harry Potter y las reliquias de la muerte) y Jeffrey Clifford (Sin compromiso, Up in the air). Breed relata la historia de una pareja que se somete a un tratamiento de fertilidad y que, en el proceso, se convierte en un par de salvajes sedientos de sangre que buscan desesperadamente una cura.

    Spencer ha escrito 11 novelas en total, de las que la más conocida, quizá, sea Amor sin fin, adaptada al cine en 1981 por Franco Zeffirelli. La compra de derechos de Breed se trata del segundo acuerdo firmado entre Summit y Heyday Films después de la adquisición de The Night Circus en enero de 2011. ¿Crees que tendrá tanto éxito como Crepúsculo? En el mientras tanto, Cazadores de sombras, Warm bodies y The Host (La huésped) ya se posicionan para recoger el testigo.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top