Mi cuenta
    'Jack el caza gigantes': ¡echa un vistazo al nuevo cartel!

    La película dirigida por Bryan Singer llegará a los cines de España el 15 de marzo de 2013. De momento, Warner Bros presenta su nuevo y espectacular póster.

    Aunque Jack el caza gigantes ha experimentado diversos altibajos en su producción, finalmente tiene como fecha de estreno el 15 de marzo de 2013. Para contrarrestar las malas noticias que últimamente acompañaban al filme, Warner Bros ha presentado un llamativo cartel que da pistas sobre el aspecto visual que tendrá la película.

    El film dirigido por Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) será una adaptación del cuento infantil Jack y las habichuelas mágicas, pero dirigido a un público adulto. Como se anticipa en el cartel, la aventura se exhibirá en 3D, algo que asegurará la inmersión del espectador en el mundo mágico del protagonista.

    Con un toque siniestro, sombras y colores apagados, se muestra a Jack (Nicholas Hoult) frente a la gran entrada del mundo mágico, una cascada con un monstruo tallado en roca. Se trata de un terrorífico adelanto de lo que aguarda en su interior, pues el joven, sin darse cuenta, ha abierto una puerta a otro mundo, en donde se esconden seres monstruosos deseosos por escapar. Jack les ha dado la libertad, por lo que ahora él es el único que puede detenerles. A su lado estará la hermosa princesa Isabella (Eleanor Tomlinson) y el guerrero Elmont (Ewan McGregor).

    Actualmente, Nicholas Hoult tiene pendiente de estreno Warm Bodies y Mad Max: Fury Road, junto a Tom Hardy y Charlize Theron.

    Jack el caza gigantes

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top