Mi cuenta
    X-Men: Días del futuro pasado
     X-Men: Días del futuro pasado
    6 de junio de 2014 en cines | 2h 12min | Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Bryan Singer
    |
    Guion Simon Kinberg
    Reparto Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender
    Título original X-Men: Days of Future Past
    Medios
    3,4 10 críticas
    Usuarios
    4,1 1455 notas, 45 críticas
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

    Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).

    La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    X-Men: Días del futuro pasado

    La gran fiesta mutante

    por Alejandro G.Calvo
    A Bryan Singer le bastan los 10 minutos que dura la primera secuencia de X-Men: Días del futuro pasado para meterse al espectador -ya sean fans del cine de superhéroes, profanos con gesto adusto o haters del blockbuster en general- en el bolsillo. En una aterradora secuencia ambientada en un futuro distópico donde los mutantes son aniquilados sin tregua por una nueva generación de Centinelas –Terminators a la caza del gen X-, vemos a la Patrulla X cayendo uno a uno indefensos ante sus enemigos. Singer tira de catálogo y nos enseña a un buen puñado de X-Men enfrentándose a sus invencibles cazadores: Sendero de guerra, Bala de cañón, Bishop, El hombre de hielo, Kitty Pride, Coloso, Blink... y es que ya desde un primer momento DDFP muestra bien claras sus cartas; ésta será la película definitiva sobre la Patrulla X o no será nada. Por ello adapta, probablemente, el cómic más emblemático de
    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler 2:35
    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler
    98.198 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    X-Men: Días del futuro pasado Reportaje 2:23
    X-Men: Días del futuro pasado Reportaje
    425 vistas

    Noticias

    'La Guerra del Mañana', 'Tenet' y otras 10 películas con virguerías y viajes temporales
    Noticias - Rodajes
    'Donnie Darko', 'Una cuestión de tiempo', 'Terminator', 'Primer'... Destacamos algunos títulos para los amantes de la ciencia…
    domingo, 4 de julio de 2021
    Ian Mckellen, Magneto y Gandalf en la gran pantalla, ya se ha puesto la vacuna del coronavirus
    Noticias - Gente
    “Es un día muy especial", ha compartido el actor en sus redes sociales en las que ha publicado imágenes de él mismo recibiendo…
    jueves, 17 de diciembre de 2020
    Las 109 mejores películas de acción y aventuras en Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Disney+
    Noticias - Negocio
    'Wanted', 'Ready Player One', Vengadores: Endgame'... Si eres fan de las persecuciones, las peleas y la adrenalina; hemos…
    jueves, 9 de abril de 2020
    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España
    Noticias - Actualidad
    Además de series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El Musical: La serie’, la plataforma de ‘streaming’…
    viernes, 6 de marzo de 2020

    Actores y actrices

    Hugh Jackman
    Personaje : Logan / Wolverine
    James McAvoy
    Personaje : Charles Xavier
    Michael Fassbender
    Personaje : Erik Lehnsherr / Magneto
    Jennifer Lawrence
    Personaje : Raven / Mystique

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.457 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 9 de junio de 2014
    Fantástica, alucinante para tu hipnótica mirada, unos ojos sobradamente saciados por la espectacularidad de lo exhibido, potente acción, geniales efectos especiales, una explosión de color y sonido, de movimientos rápidos y veloces, de una armoniosa combinación que atrapa y enamora los sentidos, nuevos personajes que llegan con la chulería de su saber estar, con la confianza y la firmeza de su espléndido resultado más los queridos y ...
    Leer más
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.679 usuarios 606 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 16 de junio de 2014
    Aqui si que Jackman mola y no como en Lobezno Inmorrtal.
    Estoy deseando ver ''apocalipsis'', es una peli de las que sales aturdido de la sala, un flipe de sonido y unos efectos especiales de alucinar!!!
    La historia esta muy bien echa y como ya he dicho como loco a la proxima entrega!
    He salido encantado!!!
    serbli
    serbli

    3.732 usuarios 130 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 12 de junio de 2014
    La mejor película de XMen hasta la fecha. Tanto la historia, los cameos, los efectos especiales muy bien logrados (sin ángeles ni libélulas humanoides)...
    Quicksilver promete!
    Edgar A
    Edgar A

    10 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 10 de junio de 2014
    Película que he disfrutado muchísimo gracias a su gran reparto, su buena historia, su guión... Para mi ahora se ha convertido en la mejor de toda la saga. Con el cambio que se hizo con X-Men: Primera Generación y que le vino de perlas, esta es lo mismo pero mejorado. Destacar también la gran escena de Quicksilver. Lo mejor de la película sin ninguna duda.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Cambio de director

    En un principio Matthew Vaughn iba a volver a dirigir la película, pero rechazó volver al proyecto. Finalmente Bryan Singer, que fue el director y productor de las dos primeras películas de X-Men, ha sido contratado para dirigir la cinta.

    Influencias de la película

    La película está influenciada por los cómics de "Days of Future Past" (1981) y "All-New X-Men" (2012), ambos implican el viaje de tiempo de mutantes para intentar cambiar la historia.

    La trama de la historia

    La historia de X-Men: Días del futuro pasado, fue seleccionada en cierta medida, porque permitía a los realizadores conciliar la disonancia que había entre la continuidad de X-Men: Pimera generación y la serie original de las películas X-Men. El viaje en el tiempo permitió que actores de la serie original pudiesen interpretar a sus personajes de nuevo, y se solucionasen ciertos elementos en la continuidad que no quedaban claros, además se estable Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña, Canadá
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 9 anécdotas
    Presupuesto 200 000 000 $
    Idiomas Inglés, Francés, Vietnamita
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2014.

    Comentarios

    • Adrian V.
      Excelente película, esta es sin duda la película que debíamos habernos encontrado en 2006 en lugar de X-Men: La Decisión Final resultó bastante decepcionante. Ahora más que nunca tengo claro que Singer debió haber rechazado a Superman y haber continuado con los mutantes, a los que les tiene bien cogido el punto. La película está muy bien hecha, con un acabado impecable y un ritmo que nunca decae. Las escenas de acción están de lo más logradas, el diseño de producción es excelente y recrea muy bien las dos épocas en las que se desarrolla la historia y los efectos especiales son muy buenos y están a la altura en todo momento. Uno de los personajes que más me ha sorprendido ha sido Quicksilver. Aquí en esta película le da vida Evan Peters, quién hace un muy buen trabajo y, además, el personaje es de lo más genial; haciendo que hasta importe poco las ridículas pintas que le ponen. Además, puede que tenga una corta aparición, pero protagoniza una de las mejores escenas de la película. Sobre el reparto, en general todos los actores hacen un buen trabajo. Hugh Jackman está tan magnífico como siempre dando vida a Wolverine. Jennifer Lawrence está de nuevo genial como Mystique. Ellen Page está tan maravillosa como siempre como Litty Pryde. James McAvoy y Michael Fassbender demostraron tener una gran química en X-Men: First Class, y aquí vuelven a demostrarlo; su química es, incluso, mayor que la de Ian McKellen y Patrick Stewart, aunque estos también hacen un estupendo trabajo pero Fassbender lo hace mucho mejor. Y Peter Dinklage como Bolivar Trask, sencillamente magistral. La película me ha ENCANTADO. He disfrutado enormemente con ella y es una de las mejores películas de la saga y también del género de superhéroes.
    • Filmadictos.com
      Esperándola me hallo
    • Victor Hugo E.
      yo ebisto muy poco pero me gusta
    • Rebeca M.
      yo no veo las horas de verla, es una de mis pelis preferidas!!! q la estrenen yaaa!!
    Back to Top