Mi SensaCine
X-Men: Días del futuro pasado
facebookTweet
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
X-Men: Días del futuro pasado
Fecha de estreno 6 de junio de 2014 (2h 12min)
Dirigida por
Reparto Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender más
Géneros Acción, Ciencia ficción
Paises Ee.uu., Gran bretaña
Ver el tráiler
Medios 3,5 10 críticas
Usuarios 4,2868 notas incluyendo 32 críticas
Sensacine 4,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

 

Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).

 

La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.

Título original X-Men: Days of Future Past
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 9 anécdotas
Presupuesto 200 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

4,0 Muy buena
X-Men: Días del futuro pasado

La gran fiesta mutante

por Alejandro G.Calvo
A Bryan Singer le bastan los 10 minutos que dura la primera secuencia de X-Men: Días del futuro pasado para meterse al espectador -ya sean fans del cine de superhéroes, profanos con gesto adusto o haters del blockbuster en general- en el bolsillo. En una aterradora secuencia ambientada en un futuro distópico donde los mutantes son aniquilados sin tregua por una nueva generación de Centinelas –Terminators a la caza del gen X-, vemos a la Patrulla X cayendo uno a uno indefensos ante sus enemigos. Singer tira de catálogo y nos enseña a un buen puñado de X-Men enfrentándose a sus invencibles cazadores: Sendero de guerra, Bala de cañón, Bishop, El hombre de hielo, Kitty Pride, Coloso, Blink... y es que ya desde un primer momento DDFP muestra bien claras sus cartas; ésta será la película definitiva sobre la Patrulla X o no será nada. Por ello adapta, probablemente, el cómic más emblemático de...
Leer crítica

Entrevista, making-of y clip

<strong>X-Men: Días del futuro pasado</strong> Reportaje 2:23
X-Men: Días del futuro pasado Reportaje
385 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Hugh Jackman
Hugh Jackman
Personaje : Logan / Wolverine
James McAvoy
James McAvoy
Personaje : Charles Xavier
Michael Fassbender
Michael Fassbender
Personaje : Erik Lehnsherr / Magneto
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Personaje : Raven / Mystique
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Cinemanía
  • Caimán - Cuadernos de Cine
  • Empire
  • Variety
  • RockDeLux
  • Fotogramas
  • The Guardian
  • Imágenes de Actualidad
  • The Hollywood Reporter
  • El País
10 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Javier A.
La última crítica positiva

de Javier A., el 11/08/2015

3,5Buena

otra mas de xmen muy entretenida como las anteriores divertida y emocionante

Silvia M.
La última crítica negativa

de Silvia M., el 22/05/2016

3,0Entretenida

Me fascino esos viajes temporales y en general toda la película para mi fue increíble ver a personajes conocidos de las películas... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
19% 6 críticas 50% 16 críticas 28% 9 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 3% 1 crítica
32 Críticas usuarios

Fotos

127 Fotos

Secretos de rodaje

Cambio de director

En un principio Matthew Vaughn iba a volver a dirigir la película, pero rechazó volver al proyecto. Finalmente Bryan Singer, que fue el director y productor de las dos primeras películas de X-Men, ha sido contratado para dirigir la cinta.

Influencias de la película

La película está influenciada por los cómics de "Days of Future Past" (1981) y "All-New X-Men" (2012), ambos implican el viaje de tiempo de mutantes para intentar cambiar la historia.
9 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Rebeca M.

    yo no veo las horas de verla, es una de mis pelis preferidas!!! q la estrenen yaaa!!

  • Victor Hugo E.

    yo ebisto muy poco pero me gusta

  • Filmadictos.com

    Esperándola me hallo

  • Adrian V.

    Excelente película, esta es sin duda la película que debíamos habernos encontrado en 2006 en lugar de X-Men: La Decisión Final resultó bastante decepcionante. Ahora más que nunca tengo claro que Singer debió haber rechazado a Superman y haber continuado con los mutantes, a los que les tiene bien cogido el punto. La película está muy bien hecha, con un acabado impecable y un ritmo que nunca decae. Las escenas de acción están de lo más logradas, el diseño de producción es excelente y recrea muy bien las dos épocas en las que se desarrolla la historia y los efectos especiales son muy buenos y están a la altura en todo momento. Uno de los personajes que más me ha sorprendido ha sido Quicksilver. Aquí en esta película le da vida Evan Peters, quién hace un muy buen trabajo y, además, el personaje es de lo más genial; haciendo que hasta importe poco las ridículas pintas que le ponen. Además, puede que tenga una corta aparición, pero protagoniza una de las mejores escenas de la película. Sobre el reparto, en general todos los actores hacen un buen trabajo. Hugh Jackman está tan magnífico como siempre dando vida a Wolverine. Jennifer Lawrence está de nuevo genial como Mystique. Ellen Page está tan maravillosa como siempre como Litty Pryde. James McAvoy y Michael Fassbender demostraron tener una gran química en X-Men: First Class, y aquí vuelven a demostrarlo; su química es, incluso, mayor que la de Ian McKellen y Patrick Stewart, aunque estos también hacen un estupendo trabajo pero Fassbender lo hace mucho mejor. Y Peter Dinklage como Bolivar Trask, sencillamente magistral. La película me ha ENCANTADO. He disfrutado enormemente con ella y es una de las mejores películas de la saga y también del género de superhéroes.

Mostrar comentarios