Mi cuenta
    'Top Gun' se estrenará en Imax 3D y en Blu-Ray

    La película de Tom Cruise se proyectará en los cines durante seis días el próximo mes de febrero.

    Maverick sigue siendo uno de los papeles más memorables que Tom Cruise (al que veremos muy pronto en Jack Reacher y Oblivion) ha interpretado. Tanto el actor como Tony Scott habían expresado su deseo de participar en la segunda parte de la película, pero debido a la trágica muerte del director el proyecto ha sido cancelado. Aún así parece que se mantienen los planes de relanzar la aventura original de 1986 en 3D.

    Top Gun es un icono del cine de los años 80: la banda sonora marca el ritmo de la película, tiene un sinfín de diálogos memorables ("Necesito… ¡Velocidad!"), consiguió una taquilla mundial de 350 millones de dólares, e impulsó a Cruise a la fama.

    La compañía Paramount ha anunciado que Top Gun se proyectará durante seis días en los cines Imax 3D el 8 de febrero de 2013. Con sus intensos combates aéreos y los efectos de sonido la hace una buena candidata para la experiencia inmersiva que ofrece el 3D.

    El 19 de febrero se lanzará la película en formato Blu-Ray que contendrá dos discos que incluirán un documental de 6 partes, 'making-off', escenas eliminadas, entrevistas con los actores, y comentarios del productor Jerry Bruckheimer, Tony Scott y el coguionista Jack Epps Jr.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top