Mi cuenta
    'Warm Bodies': ¡más pósters del 'Crepúsculo' con zombis!

    Nicholas Hoult interpreta a un zombie enamorado de Teresa Palmer en esta película de Jonathan Levine.

    Warm Bodies, la adaptación de la novela de Isaac Marion, conocida en España como R y Julie (Robinbook), tiene nuevos pósters, a cuál más divertido. El filme de Summit Entertainment, que será distribuido por Aurum en España, es una de las apuestas para el público juvenil más fuertes del calendario de estrenos de 2013. Protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado, Jack el caza gigantes) y Teresa Palmer (Love and Honor), muchos ven en esta comedia romántica la 'Crepúsculo' de los zombis.

    Sea como fuere, desde Summit han empezado fuerte con la campaña promocional y al tráiler, fotos y primeros carteles, hay que sumar esta ristra de pósters con los protagonistas en primer plano. Por si no estáis muy puestos en la película, recordaros que esta comedia de amor explica el clásico "chico conoce chica", pero con una gran diferencia: él está muerto y es un zombi que vaga por las calles en busca de carne humana.

    Warm Bodies está dirigida por Jonathan Levine y cuenta en el reparto con Rob Cordry, John Malkovich, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict.

    Warm bodies

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top