Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Miley Cyrus se postula como protagonista

    La joven actriz ha expresado su deseo de ponerse en la piel de Anastasia Steele.

    La lista de aspirantes a protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela 50 sombras de Grey parece ya interminable. Tras sonar nombres como los de Alexis Bledel (Recién graduada) y Ashley Greene (La Saga Crepúsculo) para el papel de la guapa e inocente Anastasia Steele, ahora parece que sale a la luz con fuerza el de Miley Cyrus.

    La actriz y cantante, que ya compartió sus impresiones sobre la novela con sus seguidores en Twitter, ha expresado (a través de esta misma red social) su deseo de encarnar a la protagonista de la historia en la adaptación cinematográfica del libro de E. L. James. Sería un intento más de Cyrus por reinventar su imagen de estrella infantil, si se viese inmersa en esta producción del alto contenido erótico. Entre sus cambios radicales se encuentra su extremo nuevo corte de pelo.

    Cyrus ha protagonizado algunos capítulos de la décima temporada de la serie Dos hombres y medio (encarnando a Missi, la novia del joven Jake Harper) y tiene pendiente de estreno en España la comedia LOL (en la que comparte cartel con Demi Moore).

    Para el papel de Christian Grey ya han sonado nombres como los de Ryan Gosling, seguido por Alexander Skarsgård (el vampiro Erik de True Blood), Channing Tatum, Ian Somerhalder (el favorito de las encuestas) o Matt Boomer (otro de los más queridos entre las seguidoras de la saga literaria).

    LOL

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top