Mi cuenta
    'Resacón 3': ¡no te pierdas la primera foto oficial!

    La tercera entrega de la saga más desmadrada se centrará en el personaje de Zach Galifianakis, en mitad de una crisis personal.

    Noticias frescas sobre Resacón en Las Vegas 3 (The Hangover Part III). Quedan seis meses para que la tercera entrega de la saga más desmadrada llegue a las pantallas españolas y por fin sabemos de qué va a ir la trama del filme que de nuevo reúne a Alan (Zach Galifianakis), Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms).

    Todd Phillips, el director de la franquicia Resacón, ha explicado en una entrevista en Entertainment Weekly que Resacón 3 se centra en Alan (Galifianakis). Así lo cuenta: "Él se encuentra pasando una crisis tras la muerte de su padre, y lo único que tiene es el Wolfpack". Para quien no recuerde qué es el Wolfpack, señalar que se trata del apodo con el que la cuadrilla se llama a sí mismos después del famosa, etílica e inaugural arenga de Alan en Resacón en Las Vegas (The Hangover). De hecho, esta tercera entrega va a estar muy conectada con la primera película, pues, como ha dejado caer Phillips en la entrevista, "el grupo de amigos se junta de nuevo porque algo del primer filme vuelve para acecharlos". ¿Estamos hablando del personaje de Heather Graham? ¿Del de Mike Epps? Tendremos que esperar hasta mayo de 2013 para averiguarlo.

    Otro dato importante sobre Resacón 3 es que volveremos a ver al personaje de Mr. Chow, "más siniestro que nunca", como ha señalado Phillips, quien también ha dicho que la cinta es "un final a la altura de esta ópera en tres actos sobre las malas decisiones y el caos."

    Mientras esperamos más noticias sobre la tercera y ¿definitiva? película de esta celebrada franquicia, os dejamos con un par de fotos nuevas del proyecto. En éstas podemos ver a los protagonistas (Alan, Stu, Doug y Phil) cruzando el Strip de Las Vegas imitando la famosa fotografía de los Beatles haciendo lo propio en Abbey Road, y a un Mr. Chow ataviado de sheriff del condado apuntándole a alguien. El quién, un misterio. ¡No os las perdáis!

    Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top