Mi cuenta
    'Warm bodies' se llamará en España 'Memorias de un zombie adolescente'

    Protagonizada por Nicholas Hoult ('X-Men: Días del futuro pasado') y Teresa Palmer ('Love and Honor'), la película adapta la novela romántica de Isaac Marion 'R y Julie'.

    Warm bodies, adaptación de la novela de zombis de Isaac Marion R y Julie, llevará por título en España Memorias de un zombie adolescente. Aurum distribuye el filme de Summit Entertainment en España y, mientras en USA se estrenará el 1 de febrero de 2013, aquí todavía no existe fecha confirmada, aunque parece que será en abril. ¿Te llama la atención la cinta?

    Protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado, Jack el caza gigantes) y Teresa Palmer (Love and Honor), muchos ven en Memorias de un zombie adolescente a la siguiente saga Crepúsculo. Además, Aurum también distribuirá en España otras tres adaptaciones de fenómenos adolescentes que prometen ir muy bien en taquilla: Hermosas criaturas (8 de marzo de 2013), Cazadores de sombras (verano de 2013) y Divergente (21 de marzo de 2014 en USA).

    Por si no sabes nada acerca de su historia, la película narra en forma de comedia romántica el clásico cuento de "chico conoce chica", sólo que con una gran diferencia. Él se llama R y es un muerto viviente que vaga por las calles en busca de carne humana. Pero todo cambia cuando la conoce a ella, Julie, una joven que se aferrará a la poca humanidad que le queda. Dirige Jonathan Levine (Seducción mortal), en cuyo reparto también aparecen John Malkovich y Dave Franco, entre otros. Para enterarte de todo sobre la película, no te pierdas la cuenta de Twitter @HolaSoy_R.

    Memorias de un zombie adolescente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top