Mi cuenta
    'Los Pitufos 2': ¡primer tráiler de la secuela!

    Los personajes creados por Peyo vuelven a la gran pantalla el próximo 2 de agosto.

    Sony Pictures Animation ha lanzado el primer tráiler de Los Pitufos 2, en el que volvemos a ver a estos simpáticos personajes azules en sus aventuras por la gran ciudad. La película de animación vuelve a contar con el protagonismo de los televisivos Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Hank Azaria (Los Simpson) y Jayma Mays (Glee).

    En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos (Vexy y Hackus) llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papá pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

    Sony Pictures Animation ya prepara ya la secuela de Lluvia de albóndigas (titulada Cloudy 2: Revenge of the Leftovers) y otra adaptación cinematográfica de un conocido personaje animado: Popeye.

    Los Pitufos vuelven a los cines el próximo 2 de agosto de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top