Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Sabremos quiénes serán Christian y Anastasia el día de Reyes?

    Después de confirmarse la película y de cientos y cientos de rumores, los fans de la trilogía erótica de E.L. James sueñan con que se den a conocer los actores el año que viene.

    El 2012 ha regalado a los fans de 50 sombras de Grey el anuncio de una película, que no es poco, pero los seguidores de Christian y Anastasia Steele sueñan con que 2013 ponga cara a los personajes creados por E.L. James en sus novelas. El reciente viaje de la autora británica a Los Ángeles ha supuesto un paso de gigante en lo que a contratar un director se refiere y, con Steven Soderbergh (Magic Mike) y Angelina Jolie (Maleficent) y Gary Ross (Los juegos del hambre) en liza, saber qué actores contratará Universal Pictures para llevar la trilogía erótica al cine cada vez está más cerca. Ahora bien, ¿lo sabremos para el día de Reyes o tendremos que esperar un poco más? ¿Quiénes te gustaría que fueran Christian y Anastasia?

    Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) continúan siendo los favoritos para interpretar al millonario Christian Grey en la película, si bien suenan otros nombres a tener en cuenta. Entre estos últimos destacan los de Eddie Redmayne (Los Miserables), que hace poco se ha sumado a las encuestas; Stephen Amell, el actor que interpreta a Flecha Verde en la serie de televisión Arrow; Jay Ryan, su compañero de cadena y protagonista de La Bella y la Bestia; Alexander Skarsgard, otro de los favoritos por dar vida al vampiro Eric en True Blood, y hasta Max Irons que, aunque no parece demasiado convencido, se ha convertido en todo un fenómeno por The Host.

    En cuanto a las actrices que encarnarán a la inocente Anastasia Steele, la joven Lucy Hale (Pretty Little Liars) ha tomado ventaja en las últimas semanas, aunque está seguida muy de cerca por caras más conocidas del celuloide y la televisión, como Emma Watson (Harry Potter); Miley Cyrus (LOL), que ha entrado en las apuestas tras reconocer que se ha leído la trilogía erótica de E.L. James; Kristen Stewart y Ashley Greene, ambas de La saga Crepúsculo; Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore, Mad Men), favorita para muchos de los seguidores por su semejanza física con el personaje; la bellísima modelo de Victoria's Secret y nueva imagen de Mango Miranda Kerr, o Amanda Seyfried (Los Miserables), Emma Stone (Brigada de élite, The Amazing Spider-Man 2) y Shailene Woodley (Divergente). ¿Te gustaría saber a comienzos de 2013 la decisión final? ¿Y que E.L. James se decantara por el actor de Ladrón de guante blanco? ¡Quizá no haya visto este vídeo!

    Ladrón de guante blanco

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top