Mi SensaCine
    Bret Easton Ellis se disculpa por su rajada en Twitter contra Kathryn Bigelow
    Por The Daily Beast / SensaCine — 19/12/2012 a las 11:51
    facebook Tweet

    El guionista de 'American Psycho' llega a la conclusión de que ni es divertido ni provocador en la famosa red de 'microblogging' de 140 caracteres y promete enmendar sus errores.

    El guionista de American Psycho Bret Easton Ellis no deja de sorprendernos. Aunque, al menos, en esta última ocasión ha sido para bien. Y es que el escritor acaba de disculparse por su rajada en Twitter contra la directora Kathryn Bigelow (La noche más oscura). En esta, argumentaba que la Bigelow "sería una cineasta mediocre si fuera un hombre", pero que "al ser una mujer muy sexy se sobrevaloraba su trabajo". Ahora, Ellis se ha disculpado en The Daily Beast, e incluso ha reconocido que su forma de hablar -o de twittear en este caso- se ha convertido en "un problema".

    En sus declaraciones, Bret Easton Ellis deja claro que no está preocupado por haber ofendido a sus más de 360.000 seguidores en Twitter. "Tengo un problema conmigo mismo. Con mi conciencia en Twitter. Sólo quería pasármelo bien y ser un poco provocador en 140 caracteres. Pero me he dado cuenta de que ni soy divertido ni provocador. También ha confesado que el arrepentimiento le  ha llegado tras hablar con otras mujeres sobre sus publicaciones, su madre entre ellas.

    "No digo que a Kathryn Bigelow le hayan afectado mis comentarios. Me imagino que tiene más pelotas que eso. Pensé que en los tweets sobre ella la gente podría encontrar algo de verdad... sobre la hipocresía del mundo y de Hollywood en general... Sobre la belleza de las mujeres en este negocio, sexismo a la inversa...".

    Pero Bigelow no ha sido a la única que ha atacado Ellis sirviéndose de su cuenta de Twitter. Hace no mucho, el autor arremetía contra Kelly Marcel, la anunciada guionista para la película de 50 sombras de Grey. Y todo no era más que una rabieta, dado que él mismo quería conseguir el trabajo y, ante la negativa de los productores, explotó en la red de 'microblogging'. A continuación, no te pierdas el tráiler de La noche más oscura, que se estrena en España el próximo 4 de enero de 2013.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Arancha J.
      jajajaj este hombre siempre mete la pata y la primera gran pata que metió...fué con matt bomer,luego arremete contra la guionista de la peli 50 sombras y ahora contra una directora de cine...siiii definitivamente este hombre tiene un problema con el mundo y les hace pagar a quien no debe.....
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Bloodshot Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top