Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Jack Reacher'! Compórtate como Tom Cruise con las #ReglasReacher

    El carismático actor, al que pronto veremos en 'Oblivion' y 'All You Need is Kill', protagoniza la adaptación de la saga 'One Shot' de Lee Child que se estrena el 11 de enero en España.

    ¿Te gustaría ser como Jack Reacher, el nuevo héroe interpretado por Tom Cruise en el cine? Si tu respuesta es "sí", no te pierdas estos dos reportajes EXCLUSIVOS de la película de acción que te enseñan algunas de las #ReglasReacher como "darles duro", "nunca mirar atrás" o "darles mucho". Ritmo trepidante y estrella carismática, ¿quién puede pedir más?

    La nueva película de Tom Cruise, que se estrena en España el próximo 11 de enero de 2013, adapta el noveno libro de la saga literaria One Shot firmada por el autor Lee Child. Todo comienza con un acto violento, el asesinato de cinco personas en una plaza pública de Indiana, y el sospechoso, tras ser apresado, sólo pronuncia las siguientes palabras: "Encontrar a Jack Reacher". Y Reacher, claro, no es otro más que el personaje de Cruise, un agente de la armada de policía militar retirado que no se detendrá ante nada y ante nadie hasta encontrar a los culpables. ¿Tienes lo que hay que tener para ser como él?

    Aparte de Jack Reacher, protagonizada también por Rosamund Pike (The World's End), Richard Jenkins (Asalto a la Casa Blanca) y Michael Raymond-James (Érase una vez), Tom Cruise tiene en cartera varios títulos. El 12 de abril estrenará en España el drama futurista Oblivion y en estos momentos rueda junto a Emily Blunt la cinta de acción alienígena All You Need is Kill, basada en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka y que podremos disfrutar desde el 7 de marzo de 2014.

    Jack Reacher

    Jack Reacher

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top